Clic aqui para descargar tu declaración patrimonial

Misión, visión y valores


Misión


Suministrar el servicio de agua potable y saneamiento, para satisfacer la demanda de la población y sus necesidades, con calidad y cantidad, garantizando el uso eficiente de los recursos para brindar un servicio responsable a Manzanillo.



Visión


Consolidarse como un organismo eficiente, sustentable e innovador en la prestación de los servicios con calidad, cantidad y rapidez, aprovechando nuestro capital humano, las tecnologías y promoviendo del uso racional del agua.



Valores institucionales de la CAPDAM


•Honestidad: Proporcionar un servicio de calidad a nuestros usuarios, cuidando el tiempo, equipos y recursos tanto materiales como humanos, asignados para el desempeño de nuestro trabajo.

•Responsabilidad: Asumimos la importancia de cumplir cabalmente nuestra función y la obligación de dar cuentas a los usuarios de la población, de nuestro trabajo.

•Calidad: Cumplir correcta y oportunamente con nuestro trabajo, resolviendo las necesidades de los servicios de nuestros usuarios.

•Innovación: Buscamos la mejora continua en nuestro desempeño, a través de las alternativas y soluciones adecuadas y responsables, para lograr la excelencia.

Departamentos

Antecedentes

Desde su creación hasta 1980 se le denomino “Junta Federal de Mejores Materiales de Manzanillo, Col,” en 1981 se le cambio el nombre a “Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo” es ahí que se creó un Organismo Público Descentralizado Municipal, con el objeto de operar y administrar los sistemas de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de la zona metropolitana de Manzanillo”.