Suministrar el servicio de agua potable y saneamiento, para satisfacer la demanda de la población y sus necesidades, con calidad y cantidad, garantizando el uso eficiente de los recursos para brindar un servicio responsable a Manzanillo.
Consolidarse como un organismo eficiente, sustentable e innovador en la prestación de los servicios con calidad, cantidad y rapidez, aprovechando nuestro capital humano, las tecnologías y promoviendo del uso racional del agua.
Proporcionar un servicio de calidad a nuestros usuarios, cuidando el tiempo, equipos y recursos tanto materiales como humanos, asignados para el desempeño de nuestro trabajo.
Asumimos la importancia de cumplir cabalmente nuestra función y la obligación de dar cuentas a los usuarios de la población, de nuestro trabajo.
Cumplir correcta y oportunamente con nuestro trabajo, resolviendo las necesidades de los servicios de nuestros usuarios.
Buscamos la mejora continua en nuestro desempeño, a través de las alternativas y soluciones adecuadas y responsables, para lograr la excelencia